Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

Condiciones de venta


Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función de las tarifas establecidas por el servicio de mensajeria. Si necesita que se lo enviemos a través de Correos, consultaremos las tarifas según el tipo de envio que necesite.

 

  • Mensajería Tipsa. De 1 a 3 kilos.   A partir de 3 kilos deberá consultarnos el precio del envío.

    1. Nacional:   24 horas.  Gastos envío, 6,00 euros
    2. Andalucía: 24 horas.  Gastos envío, 5,00 euros
    3. Málaga: 24 horas.  Gastos envío, 4,00 euros

 

  • Peso total del pedido: Será la suma del peso de cada libro más el peso del embalaje.


Otras consideraciones:

Los precios de los libros están sujetos a modificaciones que el editor determina y, en el caso de los libros de importación, a las fluctuaciones de la moneda de origen.
  • Las existencias de los libros son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad inmediata. En caso de no disponer del libro solicitado, Librería Alborada se pondría en contacto con usted para informarle de la demora en la recepción de su pedido.

  • Librería Alborada garantiza la confidencialidad de los datos personales consignados en sus pedidos.

Cobros por Transferencia Bancaria previa al envío:

Recordamos a los clientes que elijan esta modalidad de pago, que el presupuesto que nosotros ofrecemos es en base a el/los libro/s elegido/s más el gasto de envío, por lo que si acude a su entidad bancaria para realizar una transferencia, deberá tener en cuenta que su banco puede cobrarle una comisión por realizarla,  este importe es independiente de la cantidad que nosotros le hayamos presupuestado, la cual debe ser abonada íntegramente . Asimismo, agradeceríamos que indicara su Nº de pedido en el concepto de la transferencia bancaria para poder localizarla, asi como que nos envie justificante bancario de su transferencia al fax número 952960006 o por correo electrónico: pedidos@alboradalibros.es .

  • Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”.